Seguridad auto/casa
En nuestra tienda de bebé te ofrecemos los mejores productos de seguridad para auto y casa.
Nuestros productos de seguridad para auto y casa para el bebé
Te ofrecemos nuestros productos de seguridad para auto y casa para el bebé, tanto sillas de coche como barreras de seguridad para escaleras y barreras de cama.
Entre las opciones que ponemos a tu alcance sólo encontrarás las mejores marcas del mercado; la calidad adquiere especial importancia en este tipo de productos destinados a preservar la seguridad del bebé.
En nuestra tienda de bebé contamos con las opciones más sofisticadas en sistemas de retención infantil.
Somos expertos en silla de coche de bebé
Somos expertos en silla de coche de bebé, disponemos de las opciones más seguras del mercado; con un diseño de última tecnología para garantizar eficacia, calidad y tranquilidad durante la conducción del vehículo.
Y es que conducir con un bebé requiere de máxima atención para evitar sobresaltos y posibles accidentes. Pero además es obligatorio y necesario disponer de una silla de coche segura y fiable que proteja al bebé en todo momento, y que por supuesto cuente con el certificado de homologación correspondiente para asegurarse de que cumple con la normativa europea. Además de esto nosotros somos defensores del sistema sueco de seguridad, por eso podrás ver y probar un amplio abanico de dispositivos certificado con el sello más riguroso del mundo PLUS TEST.
En Nenena te ofrecemos diferentes modelos de sillas de coche homologadas para que puedas valorar varias opciones y elegir la que más adecuada para tu coche. Nosotros te mostraremos cómo instalar la silla de coche de bebé y podrás probar varios modelos para comprobar cuál es la correcta para tu bebé; lo más conveniente es colocar la silla a contramarcha hasta los 4 años mínimo y más allá todo el tiempo que sea posible.
La importancia de contar con silla de coche de bebé de alta calidad
La importancia de contar con una silla de coche de bebé de alta calidad reside en que cuanto mejor esté diseñada y cuente con todas las medidas de seguridad necesarias, tu bebé viajará más protegido frente a posibles impactos en carretera.
Tal y como indica la ley, el uso de una silla de coche de bebé homologada es obligatorio para menores con una altura igual o inferior a 135 centímetros; y el sistema de retención infantil debe ser acorde al peso y estatura del bebé o niño.
Existen dos sistemas para anclar la silla en el vehículo, a través del cinturón de seguridad, o mediante el sistema Isofix; este último es el más moderno, rápido y cómodo.