Besafe, máxima protección para tus hijos

La máxima preocupación para los padres, sean o no primerizos, es la seguridad de sus hijos. Es una carga y una preocupación que se lleva toda la vida, pero sobre todo en los primeros años, que son en los que el niño es más indefenso. En Nenena queremos quitarte preocupaciones y hacerte la vida un poco más fácil, por ello, trabajamos con las marcas más prestigiosas de sistemas de retención infantil. Entre ellas, te presentamos la marca Besafe.

Besafe es una marca noruega que se dedica al desarrollo y fabricación de sillas de automóvil y otros productos de seguridad vial.

El principal objetivo de la marca es “Lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico”. ¿Suena bien verdad? ¡Pues sigue leyendo para conocerlos más!

Ventajas de los productos Besafe

No por querer proteger a tus hijos te tienes que quedar encerrado entre las cuatro paredes de tu casa. Verás como viajar en coche por todo el mundo ya no te supone un quebradero de cabeza al ver lo bien, cómodos y lo seguros que van tus peques con los productos de Besafe. 

Seguridad

El mismo nombre de la marca lo indica: Be- Estar, Safe-Seguro. Y es que esa es la mayor premisa y objetivo de la marca. Nacieron por y para proteger la seguridad de tus niños en los desplazamientos por carretera.  El desarrollo de sus productos está totalmente enfocado a ofrecer la mayor seguridad. 

Además de, por supuesto, cumplir con todos los estándares de seguridad y su legislación. Sus productos han superado algunos de los requisitos más exigentes del mercado: la ONU R129 y la prueba sueca Plus Test.

Innovación

Llevan el i+D por bandera. Sacan constantemente nuevos productos e innovadoras patentes enfocadas a mejorar la usabilidad y las funciones de seguridad. 

Un ejemplo de ello son sus nuevas sillas iZi Twist, iZi Twist B Y iZi Turn, la revolución en el segmento de las sillas rotatorias. No se nos ocurre nada más cómodo sin perder nada en seguridad. Y es que, ser padres es, en ocasiones, agotador, así que todo movimiento que nos podamos ahorrar será bienvenido.

Fundamentales las innovaciones de éstas 3 sillas, de las que os queremos hacer un breve resumen de sus características fundamentales que las convierten en dispositivos pioneros:

Elemento destacado n. °1: Universal Level Technology

Ángulo óptimo para sentarse en todo momento y en cualquier tipo de coche;

El sistema BeSafe Universal Level Technology™ consiste en un diseño especial de la silla y la base que siempre permite instalar la silla en horizontal, independientemente de la inclinación del asiento del coche. Gracias a una construcción rígida, las fuerzas se distribuyen de forma segura hasta el suelo del vehículo a través del pie de apoyo. Además de esta instalación en horizontal, iZi Twist B i-Size cuenta con cuatro posiciones reclinables fácilmente ajustables para disfrutar de la máxima comodidad en cualquier lugar y momento.

Elemento destacado n. °2: Dynamic Force Absorber

Atrapa con cuidado como una cama elástica

Con el Dynamic Force Absorber™, la iZi Twist B i-Size incorpora una nueva solución de vanguardia al reposacabezas del asiento que proporciona una protección óptima a las partes más vulnerables del cuerpo del niño. Está fabricada con materiales especiales y posee diferentes zonas flexibles que absorben adecuadamente las fuerzas de un impacto lateral al doblar la zona interior mientras las zonas exteriores permanecen rígidas.

Elemento destacado n. °3: Baby Shell™ y Newborn Hugger™ - Solo con el modelo TWIST B

Para disfrutar de seguridad y comodidad desde el nacimiento

BeSafe Baby Shell™ es una inserción única para bebés que proporciona un ángulo de asiento ideal hecho a medida para bebés, que es idéntico al ángulo de las sillas de automóvil para bebés. Al contar no solo con inserciones de cojines, sino con toda una carcasa externa que también contiene el Dynamic Force Absorber™ en los laterales, la Baby Shell™ añade una capa extra de protección contra impactos laterales para mantener a salvo a los bebés.

El Newborn Hugger™ adicional, que se coloca dentro de la Baby Shell™, incluye una combinación de materiales suaves en los laterales y una cuña colocada estratégicamente para mantener a los recién nacidos cómodos y estables y permitirles tumbarse aún más planos al levantar la parte posterior en lugar de la inferior.

Comodidad

Los materiales que Besafe usa en la fabricación de sus sillas son de primera calidad, tanto en sus plásticos de primera inyección, sin material reciclado, su interior de poliestireno expandido o el nuevo material Dynamic Force Absorber, pero también tienen muy en cuenta tanto la posición de reclinación, como la transpirabilidad de sus textiles y dispositivos.

Los peques irán tremendamente cómodos, ya que Besafe se fabrica los mejores productos para garantizar el máximo bienestar. ¿Y en que se traduce esto? En que no oirás el típico “Papá, mamá ¡¿Cuánto queda?!” en todo el viaje.

Diseño

Además de todas estas ventajas, no nos podemos dejar el tema del diseño. Y es que la estética, es también muy importante para algunas familias, muy exigentes en todos los sentidos. Líneas puras y cuidadas son el estilo de Besafe. No nos olvidemos que son escandinavos, con su particular y elegante estilo que les caracteriza.

Compromiso con la seguridad vial

Al adquirir productos de Besafe estarás colaborando indirectamente con institutos de investigación y con instituciones médicas cuyo objetivo es mejorar la seguridad vial, ya que la marca invierte parte de sus beneficios en ellos.

Esperamos haberte ayudado un poquito, sabemos que la elección de los productos para tus hijos es una preocupación constante. Si tienes dudas o quieres conocer más en profundidad los productos de Besafe o de cualquier otra marca, ¡contáctanos!

¿Quieres ver nuestros productos de seguridad infantil?