Klippan, la máxima seguridad para tu bebé

En Nenena somos conocedores de las mejores marcas para tu bebé y por eso hoy te hablaremos sobre Klippan, la marca que te ofrece la máxima seguridad para tu bebé.

Klippan es una marca especializada en tu seguridad mientras conduces tu automóvil, con más de 60 años fabricando cinturones de seguridad y más de 50 años fabricando asientos de seguridad para niños.

Esta marca ofrece una variedad de diseños y modelos para garantizar la seguridad de tu bebé en todo momento, posicionándose como una empresa líder y de referencia para la seguridad de tus hijos. 

Razones para preferir la marca Klippan

Son muchas las razones y beneficios que Klippan te ofrece, es por eso por lo que es reconocida internacionalmente como una empresa de confianza y de alta calidad.

Si nunca habías escuchado hablar de esta marca, no te preocupes, a continuación, te mencionaremos las razones por la que Klippan es la marca preferida en seguridad de muchos padres.

Klippan fue la primera marca del mundo en crear una silla de seguridad para el coche, lo que la convierte en una empresa con experiencia y gran conocimiento en la fabricación de sus productos.

Además, mantiene altos estándares de exigencia para garantizar que sus productos sean de calidad. Esta marca cuenta con más de 50 años de experiencia.

Fueron los primeros en homologar un producto bajo el T-TEST sueco

El T-TEST fue la primera normativa de homologación, que evalúa la eficacia de las sillas de frente y con arnés. En Klippan han aprobado esta prueba satisfactoriamente, lo que garantiza que ante accidentes, tu hijo estará lo más protegido posible, disminuyendo el riesgo de sufrir cualquier lesión.

Están acreditados como laboratorio oficial

Debido a su gran trayectoria, esta marca es el único fabricante en el mundo que ha sido acreditado como laboratorio oficial, lo que lo capacita para evaluar, testar y homologar sistemas de retención infantil y seguridad en general.

Estar acreditados como laboratorio oficial habla mucho de la gran calidad de cada uno de sus productos y del compromiso que tiene la empresa con sus consumidores.

¿Quieres conocer los mejores productos de Klippan?

¿QUIERES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Diseño antes que estética

En Klippan el objetivo número uno es la seguridad, por lo tanto, su principal meta es fabricar sillas que sean seguras y cómodas para tu bebé.

En sus productos la estética está al servicio del diseño y no al revés. Y esta es la verdadera ventaja que se debería tener en cuenta a la hora de elegir cualquier producto para el cuidado de tus bebés.

Poseen gran variedad de productos

Klippan posee gran variedad de productos, ofreciendo sillas de seguridad para todas las edades. Esta empresa está comprometida con la seguridad de los más pequeños, es por esto por lo que tienen una amplia gama de productos, para todo tipo de vehículos.

Si estás pensando en adquirir una silla para tu bebé, lo primero que debes pensar es en una empresa que te pueda garantizar la seguridad. Por esto es por lo que Klippan es la mejor opción cuando de seguridad de trata.