UPPAbaby, lo mejor para la seguridad infantil

Muchos padres cuando van a tener bebés, no saben qué cosas comprar, cómo reaccionar ante alguna situación y la más común es no saber cómo criar a un bebé.

Si eres padre o madre primeriza y necesitas comprar productos de calidad en todos los ámbitos desde la ropa hasta objetos para su seguridad infantil, con esta marca puedes obtener lo que desees a un buen  precio.

¿Quién es UPPAbaby?

Esta es una empresa de origen americano que se especializa en la creación de productos infantiles de una alta calidad y rendimiento.

Lo que la diferencia de otras empresas es que todo lo que ofrece es para satisfacer las necesidades no solo de los niños, sino también de los padres, pero adaptándose al estilo de vida personal de cada uno.

Características de los productos

Todos y cada uno de sus productos cumplen con todas las normas de seguridad que les permiten a millones de padres primerizos estar tranquilos de que no les pasará nada a sus hijos.

UPPAbaby cumple siempre con todas las normas exigidas por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles, conocida por las siglas en inglés JPMA.

También cumple las de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo, conocida también por sus siglas en inglés CPSC de los Estados Unidos. 

Todos los criterios de seguridad de cada producto, está basado en las experiencias y es que, esta es una increíble forma de conocer mejor al mercado, ya que son situaciones por las que pasan muchos de los compradores.

¿Quieres conocer los mejores productos de UPPAbaby?

¿QUIERES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Aspectos de la marca

Algunas de las cosas que hace diferente a esta marca de las demás no es solo la que mencionamos arriba, sino también otras importantes que verás a continuación:

Tiempo de garantía

Cada uno de los productos está respaldado por la empresa con diferentes tipos de garantías. 

La primera es de tipo ampliada para coches, accesorios y tiene una extensión de uno (1) a tres (3) años, pero el producto debe ser registrado en la página web uppababy.com  después de haber pasado tres (3) meses de la compra y entregar al minorista el recibo autorizado.

También ofrece la garantía limitada vitalicia para sillas de auto, pero solo las que fueron compradas desde el 1 de enero de 2019 y se deben realizar los mismos pasos de la anterior garantía.

Tienes que saber que la garantía es intransferible y solo es válida para el país donde la compra fue realizada y también va a variar según las condiciones establecidas.

Atención al cliente

Este es un aspecto por el que es bien conocida la empresa, ya que brindan un servicio personalizado que se adapta a cada cliente y esto se puede comprobar por las recomendaciones entre los padres.

UPPAbaby es una de las marcas que muestra Nenena en su catálogo de compras, donde podéis elegir de hasta 30 productos. 

Recuerda que esta es una tienda de puericultura para bebés, así que encontrarás una gran variedad de productos de calidad para tu día a día.