Listado de productos por marca POP-IN

Pop-In (Close Parent) es una de las marcas más populares de  Europa de pañales.

Nacida en el Reino Unido, su especialidad son los pañales todo en dos, que han ido evolucionando desde los iniciales colores lisos hacia toda una gama de pañales de talla única, talla recién nacido, velcros, broches, absorbentes extras y todos los accesorios imprescindibles para pañalear, en una colorida gama de estampados que suelen ir renovando todos los años.

El sistema de pañales todo  en dos funciona con un exterior impermeable al que se adhiere (en este caso mediante broches) la parte absorbente, de tal manera que si el bebé moja el absorbente y el cobertor no se mancha, se puede cambiar solo el la parte interior, reutilizando el cobertor.

Por eso, comprando un pañal completo y un absorbente extra dispondremos de dos cambios de pañal; es decir, por el precio aproximado de un pañal y medio es como si tuviéramos dos pañales.

Además cuentan con cobertores con la misma calidad que los que usan en sus pañales para los padres que prefieren unsar un sistema de dos piezas (pañal absorbente y cobertor impermeable se ponen por separado en el bebé).

Todo ello se completa con una gama de baño (pañales de natación y camisetas con filtro UV), mantitas de juego, baberos,etc.

Pop-In, y su empresa madre Close Parent, es una marca en constante evolución. Por eso se han unido a iniciativas para proteger el medio ambiente, como 1% para el planeta. Una iniciativa en la que las empresas donan un 1% de sus beneficios a acciones encaminadas a proteger todos los ecosistemas del planeta Tierra, sobre todo los más amenazados. Además, otro de los proyectos que están desarrollando ahora mismo es la fabricación de un tejido impermeable usando botellas de plástico recuperadas del mar, con el doble objetivo de contribuir a limpiar el mar de estos restos y recuperarlos para un nuevo uso, en bolsas impermeables, mantitas de juego, etc.

En nuestra tienda dispones de pañales Todo en 2 Pop-In con las siguientes características:

Tallas:

    Recién Nacido

    Talla única

Absorbente

    Minky

    Bambú

Unidades

    Packs recién nacido

    Packs talla única   

    Pañales por unidades recién nacido

    Pañales por unidades talla única

Sistema de cierre

    Velcro

    Broches

Pero, a esta larga lista de pañales con una gran cantidad de opciones, en 2020 se suman los cobertores Pop-In de broches y de velcro, para usar con tus absorbentes Pop-In o con cualquier otro absorbente que tengas en casa para un sistema híbrido o un sistema de dos pasos (dos piezas).

Además, te ofrecemos una amplia gama de complementos para tus pañales de tela:

Absorbente extra de bambú

Absorbente extra de minky

Toallitas de bambú

Bolsas impermeables

Pantalocitos / Braguitas de aprendizaje nocturnas y diurnas.

Pañales de Natación

Camisetas de protección UV

Y otros productos realizados con los materiales de la marca que te servirán de ayuda para la vida diaria con tu bebé:

Mantita de juegos

Protector para asientos (trona, sistema de retención infantil, carrito, silla de paseo, et.).

Baberos