Listado de productos por marca MICUNA

Micuna, una marca de cunas inigualable

Los primeros minutos tras ver el resultado positivo en el test de embarazo son de alegría, locura y emoción (o no, pero ese es otro tema). Luego ya vienen los nervios y las dudas, si sois papás primerizos. Y como no, el tema de la cuna supone grandes quebraderos de cabeza, porque es donde más tiempo pasará el futuro bebé durante sus primeros meses de vida.

6 ventajas de las cunas Micuna

¿Sabías que Micuna es una de las marcas españolas de referencia en el mundo del bebé? Te contamos por qué no debe faltar en el hogar de toda familia.

Personalizables

Siempre buscamos que nuestro bebé tenga lo mejor. Que todo sea único e inigualable para él. Y no hay nada más único e inigualable que personalizar su cunita con su nombre y su foto. La cuna Unica permite esto. Un toque precioso para la habitación del rey o reina de la casa.

Cercanía con la mamá/papá

La infancia es la etapa que más marca. Aunque apenas tengamos recuerdos de esa época, las sensaciones vividas permanecen en el subconsciente toda la vida. Marcan la personalidad y la forma de relacionarse con los demás. La crianza con apego es una tendencia en auge debido a los múltiples beneficios que se está demostrando que tiene (no solo para el bebé, también para la mamá). Y el colecho es una de las formas de conseguirlo.

Las cunas de Micuna se transforman y permiten juntar la cuna a la cama. Todo un 2 en 1. Si duermes junto a tu bebé la pauta de sueño será más regular, se mejorará el sistema inmunitario y se producirán encimas buenas para su desarrollo.

Respeto al medio ambiente

Todos los productos de Micuna están fabricados con madera proveniente de bosques ecológicos, aportando así necesarios granitos de arena para dejar un mundo mejor a nuestros hijos.

Y no sólo la madera es ecológica, sino que todos los procesos de fabricación también, gracias a la presencia de la innovación. Por ejemplo, el sistema de lacado se realiza con pintura al agua, libre de tóxicos. Además se busca el aprovechamiento de componentes y el reciclaje de residuos.

Además, Micuna fue el primer fabricante de muebles en España en conseguir el certificado ISO 14001 ambiental.

Innovación

Micuna tiene el sello PYME INNOVADORA, gracias a sistemas como el KIT BE2IN, que transforma una cuna normal en una de colecho.

También introducen técnicas que alargan la vida útil de sus productos.

Seguridad del bebé

¿Qué es para ti lo más importante en cuanto a tu bebé? Seguro que ni te piensas la respuesta. La seguridad. Micuna somete todos sus productos a estrictos controles de seguridad, tanto internos como en institutos tecnológicos cumpliendo con la normativa europea vigente.

Made in Spain

Además de cuidar el medio ambiente, Micuna cuida de la economía española. La fábrica está en Sollana, Valencia, en pleno parque natural de la Albufera. Más de 120 familias de la zona viven de este trabajo, haciendo que la fábrica sea el corazón del negocio. Un compromiso social y económico con nuestro país y sus habitantes.

CUNA 60X120 NORDIKA MICUNA

219,00 €

La cuna NORDIKA de 120×60 Micuna, es la mejor aliada para cualquier tipo de decoración, debido a su diseño minimalista y sus influencias nórdico-escandinavas.

Esta cuna está diseñada y fabricada en España.

Está fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos.

MINICUNA YOU&ME MICUNA

331,00 €

La minicuna You&Me de micuna se convierte en colecho por la necesidad de la madre y el bebe de ser inseparables los primeros días de su vida. Para un mayor uso cuando el bebé crezca y pase a dormir en su cuna, la hemos diseñado convertible permitiendo de esta forma que el producto tenga más vida útil y la rentabilicemos mejor, convirtiéndola  en juguetero, escritorio o sofá. Nuestra minicuna You&Me es segura, cómoda y versátil.