En estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles, se ha rediseñado la zona del asiento para ayudar a reducir las cargas en el cuello hasta en un 10%, según pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q10, en representación de un niño de 10 años.
El probado SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
El reposacabezas ha sido específicamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad a los niños y puede ajustarse fácilmente a la posición correcta (debe quedar una distancia de dos dedos entre los hombros y el reposacabezas).
Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas guían a los padres para encontrar la altura correcta del cabezal cada vez que cambian la silla de vehículo o si transportan a diferentes niños en el mismo dispositivo.
Para garantizar la comodidad del niño incluso en trayectos largos, la carcasa cuenta con orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos para ofrecer una mayor circulación del aire.
Es fácil que la silla de coche se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado un tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora.
Con una anchura de 44 cm (sin SICT), es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.
Dimensiones: 63–83 x 44–48 (sin SICT/con SICT) x 42 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 6,7 kg
Homologación: UN R129 (i-Size)