

Lemo Torre de Aprendizaje
La Lemo Torre de Aprendizaje permite a los niños curiosos explorar el entorno doméstico. Se engancha fácilmente a tu Lemo Chair. Resulta supercómoda porque no necesitarás una torre de aprendizaje aparte.
Especificaciones:
Rango de edad con la Lemo Chair (disponible por separado): Desde 1 año hasta 25 kg (5 años aprox.)
Libertad para explorar
La interacción y la exploración tempranas son fundamentales para el desarrollo de todos los niños. La Lemo Torre de Aprendizaje permite a tu hijo explorar y participar en actividades familiares, desde ayudar a preparar la cena hasta jugar con sus hermanos. Como se conecta a tu Lemo Chair, no necesitarás comprar una torre de aprendizaje aparte, lo que la convierte en una solución económica y que ahorra espacio. Y es compacta para guardarla fácilmente cuando no se utiliza. La Lemo Torre de Aprendizaje es una forma perfecta de ayudar a tu hijo a desarrollar habilidades lingüísticas, cognitivas y sociales vitales, así como de fomentar el vínculo entre madres y padres e hijos.
Instrucciones para el cuidado:
Se limpia con un paño
Compatible con:
Lemo Chair
Lemo 4-in-1
Lemo 3-in-1
Instalación con una sola mano
Convierte tu Lemo Chair en una torre de aprendizaje con este ingenioso accesorio. La Lemo Torre de Aprendizaje se instala en segundos sin necesidad de herramientas: dos clics y listo.
Exploración elevada
La Lemo Torre de Aprendizaje anima a los niños a participar en las tareas cotidianas y a explorar su entorno doméstico. Interactuar con los miembros de la familia a la misma altura fomenta la interacción social y desarrolla la confianza, la independencia y la destreza.
Estabilidad óptima
El ingenioso diseño transfiere el peso a la parte inferior de la Lemo Chair, asegurando la estabilidad. Más arriba, un anillo protector sostiene la espalda del niño. Las alfombrillas de silicona antideslizantes del asiento y el reposapiés añaden un agarre adicional cuando el niño está de pie o trepando.
Se adapta a la edad
A medida que tu hijo crece, tu Lemo Torre de Aprendizaje también. Dales una posición fácil para subirse y el espacio para las piernas que necesitan ajustando el asiento y el reposapiés de tu Lemo Chair. El ajuste se realiza sin esfuerzo con una sola mano y sin necesidad de herramientas.
Dales la libertad que anhelan. Cuando está en modo torre de aprendizaje, las tablas del asiento y el reposapiés de la Lemo Chair se transforman en peldaños. Los niños de todas las edades pueden subir y bajar solos, desarrollando la confianza en ellos mismos.
La Lemo Torre de Aprendizaje es fácil de guardar con un rápido sistema de plegado con una mano. Como se engancha a la Lemo Chair existente, no necesitarás una torre de aprendizaje aparte, y así obtendrás un preciado espacio libre.
Las ruedas de las patas traseras de la Lemo Chair te ayudan a moverla sin esfuerzo, y acercan a tu torre de aprendizaje a las actividades familiares o facilitan que tu hijo realice tareas cotidianas. ¡Imprescindible para todos los exploradores que quieran ampliar sus horizontes!
Asegúrate de que tu hijo puede trepar y ponerse de pie con seguridad. Coloca estas alfombrillas de silicona de colores a juego en el tablero de la silla y el reposapiés de tu Lemo Chair. Agarre extra, estabilidad extra y confianza extra.