Con esta práctica bolsita para la merienda dirás adiós a los envoltorios de usar y tirar, ¡pásate al lado eco-friendly! Es muy práctica, es reutilizable, impermeable por dentro y por fuera, con cierre de cremallera y asa para colgar.
¡Todo listo! Esta práctica cajita hermética es perfecta para llevar el almuerzo al cole o sus snacks favoritos al parque. Su tapa tiene 4 cierres clic muy fáciles de abrir y cerrar por los más pequeños. Ligera y resistente, fabricada en polipropileno (P
Tapa hermética con 4 cierres de clic. Se puede calentar en el microondas sin la tapa. Apto para lavavajillas (lavar en bandeja superior hasta 40º máximo).
Gracias a su pared prolongada en forma de ola, empujar la comida y llenar cada cucharada será mucho más sencillo. Fomenta la independencia y autoestima del pequeño, que aprenderá a comer solito sin derramar la comida. ¡Con práctica ventosa en su base a pr
Guarda y congela las tomas de tu bebé con este set de herméticos, con cuatro unidades con capacidad para 250ml. Muy recomendados para congelar y descongelar la leche materna, ya que podrás hacerlo en el mismo hermético al baño maría, con calientabiberones
Este juego de fiambreras y snacks de es perfecto para las aventuras diarias de tu hijo. El juego incluye una botella con pajita plegable y una tapa a prueba de derrames con divertidas escamas de cocodrilo.
Cajas para Snacks Done By Deer Lalee perfectas para llevar la comida cuando tu peque se vaya de aventuras. Son muy prácticas para separar alimentos o clasificar artículos que el pequeño pueda necesitar
Pack para el almuerzo. Este set incluye una botella con doble tapón, uno con pajita y otro con boquilla. La fiambrera de acero inoxidable es fácil de limìar y mantiene los alimentos en buen estado. Un regalo ideal para ir al colegio.
Estos recipientes herméticos apilables entre sí son perfectos para guardar la comida de tu bebé. Fáciles de guardar y aptos para el congelador, por lo que podrás congelar la comida de tu bebé e ir sacándola poco a poco.
¡Cuencos con ventosa de silicona Mushie en varios colores! Un cuenco con ventosa es perfecto para el pequeño que está aprendiendo a comer solo. La función de succión asegurará que el bol permanezca en su lugar y minimizará los derrames alrededor de la mes
La fiambrera de Mushie es la caja perfecta para las comidas fuera de casa. El separador separará los distintos tipos de alimentos y los guardará de forma segura hasta la hora de comer gracias a los compartimentos incorporados y a la tapa hermética.
El set de almuerzo Bimbidreams Vuelta al cole incluye una botella y una caja de almuerzo, ideal para las comidas escolares de tu pequeño. El accesorio perfecto para mantener frescos y organizados los alimentos y bebidas.
¡Listos para la próxima aventura! Con la fiambrera de acero inoxidable para niños de la colección LÄSSIG Adventure. los hambrientos aventureros irán idealmente equipados. La fiambrera es muy resistente y libre de BPA. no deja olores ni sabores residuales.
Tapa hermética con 4 cierres de clic. Se puede calentar en el microondas sin la tapa. Apto para lavavajillas (lavar en bandeja superior hasta 40º máximo).
Divertido, práctico y completo set con diseño ergonómico de la cuchara y antideslizante en el vaso para adaptarse a las manitas del bebé y ayudarlo en su aprendizaje.