Nenena pone a tu servicio la posibilidad de devolver tu compra en los siguientes 7 días naturales tras la confirmación de entrega del producto.

Causas de devolución:

Producto defectuoso, dañado o incompleto.

Cuando, una vez recibido, el producto tenga señales de mala gestión del transporte, no funcione correctamente o falte alguno de los accesorios que la descripción del producto contenga. Nosotros gestionaremos incidencia con nuestro gestor de transporte o la garantía con la marca o distribuidor del producto. Te comunicaremos el plazo de solución, sustituyendo y recogiendo el producto sin gastos para ti, o abonando el producto y los gastos de envío ocasionados.

Producto no coincide con lo especificado.

Cuando, una vez recibido, el producto no coincide con la descripción y quieres devolverlo, nosotros gestionamos la sustitución o la devolución del producto. Recuerda que en lo relativo a colores, las pantallas pueden modificar en gran medida la gama de color, con lo que si el problema se encuentra en este sentido, nenena no se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.

Cambio de opinión en la compra.

Cuando, una vez recibido el producto, has cambiado de opinión y quieres devolverlo, nosotros gestionamos la devolución del producto. Nenena no se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.

Es imprescindible que el producto esté en perfectas condiciones así como su embalaje original, accesorios y documentación adjunta. Por favor, es tu responsabilidad empaquetar correctamente el producto para evitar que sufra deterioros durante el transporte. Nosotros lo recogeremos en tu casa cuando esté preparado.

Una vez recibido el producto y comprobemos que está en las mismas condiciones en las que fué enviado, procederemos a la devolución del importe en el mismo método de pago en que fué comprado (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal..)

Si al recibir la devolución, el producto no estuviera en perfectas condiciones para su posterior venta, nenena se reserva el derecho a mermar la devolución hasta en un 80%. Los cosméticos y la ropa interior no tienen opción de devolución.

Para todos los casos, y procesar correctamente la devolución, necesitamos que nos lo comuniques bien rellenando el Formulario de Contacto o mandarnos un email a gestion@nenena.com 

Equipo Nenena