SACO SILLA EXPLORER VOKSI
search
  • SACO SILLA EXPLORER VOKSI

SACO SILLA EXPLORER VOKSI

145,00 €
Impuestos incluidos
Saco para silla universal Explorer de Voksi
Color: DUSTY GREEN
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Compra con certificado de Seguridad

 

Envío disponible o recogida en Tienda

 

Puede realizar devoluciones

**Saco Voksi Explorer: Confort y Protección para el Bebé**


El saco Voksi Explorer proporciona una protección cómoda y ligera para el bebé, gracias a su relleno de plumón hueco. Su cubierta de lana transpira y absorbe fluidos, mientras que las cremalleras de doble dirección y la cremallera en los pies permiten una ventilación rápida y eficiente. Este diseño innovador asegura que el pequeño se mantenga a una temperatura óptima, ideal para paseos por las calles de Zaragoza o para cualquier aventura familiar. Este producto, de la más alta calidad, está disponible en Nenena, la tienda de bebés en Aragón, con envíos a toda España.


**Características Principales:**


*  Material antideslizante en la espalda para una mayor estabilidad en cochecitos.

*  Puede abrirse completamente para utilizarse como manta o alfombra, ideal para visitas a familiares y amigos.

*  La parte superior es extraíble, permitiendo que la parte inferior se use como forro para el asiento.

*  Sus aperturas traseras con velcro lo hacen perfecto para abrochar arneses en cochecitos, sistemas de retención infantil, sillas de coche y remolques de bici.

*  Diseño interior con un precioso patrón estrellado, desarrollado por el equipo de Voksi e inspirado en el cielo nocturno.

*  Fabricado con tela exterior de nailon de estera para una calidad superior y una mayor durabilidad.


**Especificaciones Técnicas:**


*  **Edad:** 0 – 3 años

*  **Medidas:** 100 cm de largo (aproximado)

*  **Composición:** Tela exterior 100 % nailon; tela interior 100 % algodón

*  **Material de relleno (parte superior):** 70 % plumón, 30 % pluma

*  **Material de relleno (parte trasera):** 100 % lana, tratada con Bionic-Eco-Finish

*  **Acabados:** Botones de metal, cuero sintético y cremalleras YKK

*  **Compatibilidad del arnés:** Ajuste al arnés de 5 puntos

*  **Apertura principal:** Cremalleras laterales

*  **Longitud exterior máxima:** 105 cm

*  **Ancho exterior máximo:** 50 cm

*  **Rendimiento:** Transpirable; a prueba de viento; hidrófugo

*  **Compatibilidad del producto:** Todos los cochecitos; silla de coche y cochecito

*  **Temporada:** Otoño - Invierno

*  **Temperatura:** Frío - Aislamiento medio


**Tecnología BIONIC-FINISH® ECO:**


Además de imitar las estructuras repelentes al agua de la naturaleza, la tecnología BIONIC-FINISH® ECO permite la repelencia al agua sin contener fluorocarbono. Esta solución, respetuosa con el medio ambiente, no libera compuestos fluoroorgánicos a la atmósfera, contribuyendo a un futuro más sostenible para los niños.


**Certificación Responsible Down Standard (010789):**


Todos los rellenos de plumón y plumas utilizados en este producto cuentan con la certificación Responsible Down Standard. Esta garantiza un trato humano a los animales a lo largo de toda la cadena de suministro, asegurando que no se realiza ningún desplumado en vivo.


**Certificación Estándar de Lana Responsable (010790):**


Toda la lana presente en este producto está certificada con el Estándar de Lana Responsable. Esta certificación asegura el bienestar de las ovejas y el cultivo responsable de las tierras donde pastan, garantizando también que toda la lana está libre de mulesing.


**Certificación OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1:**


Todos los materiales cuentan con la certificación Oeko-Tex® Standard 100, Clase 1 (1676-249). Con este estándar, se garantiza que cada componente del producto es rastreable y seguro. Cada hilo, botón y tejido han sido sometidos a pruebas para detectar sustancias nocivas, lo que asegura que el artículo es inofensivo para la salud humana.


**Instrucciones de Lavado:**


*  **Parte superior:** Puede lavarse junto con la parte trasera. Lavar con el programa delicado a 40 ºC. Secar en secadora, con pelotas de tenis, hasta que esté completamente seco. Esto reactivará también el tratamiento que repele el agua.

*  **Parte trasera:** Retirar el panel trasero antes de lavar. Puede lavarse junto con la parte superior. Lavar con el programa delicado a 40 ºC. Secar en secadora, con pelotas de tenis, hasta que esté completamente seco. Esto reactivará también el tratamiento que repele el agua.

*  **Panel trasero:** Separar de la parte trasera antes de lavar. Lavar por separado, con un programa para lana a 40 ºC. No secar en secadora. Secar en plano y sacudir el saco varias veces hasta que esté completamente seco. Se recomienda lavar con menos frecuencia y airear el Explorer para mantener su frescura y ahorrar agua.

7072754007300

16 productos más de la misma categoría