• Nuevo
    BABERO CON MANGAS BESTIES WALKING MUM
    BABERO CON MANGAS BESTIES WALKING MUM
    BABERO CON MANGAS BESTIES WALKING MUM

BABERO CON MANGAS BESTIES WALKING MUM

27,90 €
Impuestos incluidos
Mantén la ropa del bebé limpia y seca con el babero de mangas impermeable Walking Mum Besties. Ideal para bebés de 6 meses a 3 años, incluye un bolsillo recogemigas que atrapa los restos de comida.
COLECCIÓN WALKING : BESTIES
Cantidad
Añadir a lista de deseos
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Utilizamos cifrado SSL avanzado para garantizar tu seguridad en el pago.

  Política de entrega

Preparamos tu pedido el mismo día. Recíbelo en la puerta de tu casa con seguimiento en tiempo real.

  Política de devolución

¿No es lo que esperabas? Tienes 14 días naturales para devolver tu producto de forma sencilla.

Garantizamos un proceso de pago seguro

Facilite las comidas y las actividades creativas de su pequeño con el babero impermeable con mangas de la colección Besties de Walking Mum. Este babero no solo protege la ropa, sino que también aporta tranquilidad a los padres al minimizar las manchas y los derrames, transformando cada momento en una experiencia más limpia y relajada. Ideal para bebés y niños pequeños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años.

El babero Besties de Walking Mum está confeccionado en 100% PU, un material que garantiza su impermeabilidad y resistencia al agua. Su diseño de manga larga, complementado con puños elásticos, ofrece una cobertura completa, protegiendo tanto el torso como los brazos de posibles salpicaduras de comida o pintura. Incluye un práctico bolsillo recogemigas frontal, con la forma de una simpática carita de ratón, que atrapa eficazmente los restos de alimentos.

La limpieza de este babero es sencilla, ya que puede lavarse a mano o a máquina a 30 °C. Cuenta con un cierre ajustable en el cuello que asegura un ajuste cómodo y seguro para el niño. Su diseño unisex, con un estampado de lunares, lo convierte en un accesorio versátil para cualquier pequeño. En Nenena, su tienda de puericultura en Zaragoza, recomendamos este babero como un básico para la alimentación complementaria guiada por el bebé (BLW), así como para actividades artísticas.

Walking Mum se compromete con la seguridad infantil, utilizando tejidos libres de colorantes azoicos y otras sustancias nocivas. Este producto cumple con los estándares de seguridad europeos y lleva el marcado CE.

  • Ideal para:
  • Proteger completamente la ropa durante las comidas, especialmente en la alimentación BLW.
  • Mantener la higiene en actividades creativas como pintar o jugar con plastilina.
  • Padres que buscan un babero fácil de limpiar y duradero.
  • Niños entre 6 meses y 3 años.
  • No recomendado para:
  • Uso en secadora o planchado, para preservar la integridad del material impermeable.

¿Cómo se limpia el babero?

Este babero es de muy fácil limpieza. Puede lavarse a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 °C. No se recomienda usar lejía, planchar, limpiar en seco o usar secadora.

¿Desde qué edad puede usar el babero mi bebé?

El babero con mangas Walking Mum Besties está diseñado para bebés y niños pequeños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años, adaptándose al crecimiento de su hijo con su cierre ajustable.

¿Es el material seguro para el contacto con alimentos?

Sí, Walking Mum utiliza materiales libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas. Este babero, fabricado en 100% PU, cumple con las normativas europeas de seguridad y lleva el marcado CE, garantizando su seguridad para el contacto con los pequeños.

8435748612086
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Configuración de cookies