- Nuevo
Facilita las comidas y los momentos de juego creativos de tu pequeño con el babero con mangas impermeable de la colección Praliné Matcha de Walking Mum. Pensado para bebés de 6 meses a 3 años, este babero ofrece la tranquilidad de mantener la ropa limpia y seca, permitiendo que el niño explore y aprenda sin límites.
Este babero de manga larga está confeccionado en 100% PU (poliuretano) resistente al agua, protegiendo eficazmente de manchas y derrames durante las comidas, así como de pinturas y otras actividades. Sus puños elásticos aseguran que las mangas permanezcan en su lugar, ofreciendo una cobertura completa.
Para una mayor practicidad, incorpora un bolsillo recogemigas frontal con la forma de una simpática carita de ratón, diseñado para atrapar los restos de comida que puedan caer. El cierre es ajustable, permitiendo un ajuste cómodo y seguro al cuello del niño. Su diseño unisex, con un estampado de lunares, se adapta a cualquier pequeño.
Walking Mum garantiza la seguridad del bebé, utilizando tejidos libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Este babero cuenta con la certificación CE, cumpliendo con los estándares de seguridad europeos.
Puedes encontrar este práctico babero y otros productos de crianza en Nenena, tu tienda de referencia en Zaragoza y Aragón, donde seleccionamos artículos que combinan funcionalidad, seguridad y diseño para tu familia.
¿Cómo se limpia el babero?
Se puede lavar a mano o a máquina a 30 °C. No se recomienda usar lejía, planchar, limpiar en seco o usar secadora para preservar sus propiedades impermeables.
¿Es seguro para la piel del bebé?
Sí, está fabricado con tejidos libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas, además de contar con la certificación CE, asegurando su seguridad y compatibilidad con la piel sensible del bebé.
¿Qué edad es la recomendada para este babero?
Está diseñado para bebés y niños pequeños de 6 meses a 3 años, cubriendo una etapa clave en el desarrollo de la autonomía en la alimentación y el juego.