

Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
El saco de dormir Done by Deer, de algodón orgánico mantiene a los más pequeños cómodos y abrigados mientras duermen y evita que se deslicen. Al elegir un saco de dormir, tenga en cuenta la temperatura ambiente y la ropa de dormir del niño. Un valor TOG de 2,5 es ideal para las noches más frías.
La cremallera de seguridad YKK del saco de dormir facilita vestirlo y permite cambiar el pañal sin estrés. Su amplia base ofrece a los más pequeños mucho espacio para moverse. El tamaño de las sisas se ajusta con prácticos broches a presión bajo las axilas.
Lavable a 40 °C. -Lavado delicado a 40 °C. No usar secadora.
Tejido: 100% algodón orgánico. Relleno: 100% fibras de poliéster.
Este producto cuenta con la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100 del Instituto de Pruebas Textiles HOHENSTEIN. Número de certificado: 15.HTR.57912.
Todos los productos Done by Deer están probados para cumplir con estrictos estándares europeos y, por lo tanto, son perfectamente seguros para que los usen los niños.
He pasado la prueba:
este saco de dormir está probado y cumple con la norma europea para sacos de dormir para niños EN 16781.
Información importante:
Cumple con la norma EN 16781. ¡ADVERTENCIA! No usar si el niño puede salir de la cuna. ¡ADVERTENCIA! No usar en combinación con otros artículos de cama (p. ej., edredones de cuna). Tener en cuenta la temperatura ambiente, el TOG y la ropa de dormir del niño; consultar las instrucciones de uso. 70 cm.