En este práctico set para bebés encontrarás 4 tarritos graduados de 200ml, 4 de 250ml y otros 4 de 330ml, para los bebés más comilones. Incluye además, dos tipos de cucharas infantiles: una más blandita para niños más pequeños para cuidar sus encías y otra más dura para niños más mayores. Los contenedores son ideales para congelar y descongelar alimentos, cremas o leche materna.
Sets disponibles en varios tamaños y configuración
El set de 12 herméticos está compuesto por 4 tarritos de cada una de las siguientes capacidades: 200ml, 250ml y 330ml. Además, este set también incluye dos tipos de cuchara, una más blandita para niños más pequeños para cuidar sus encías y otra más profunda para niños más mayores.
Para controlar con exactitud las tomas del bebé
Las medidas en el vaso permiten adecuar la toma a las necesidades el bebé en cada momento. Además, la superficie lateral permite la escritura a lápiz de datos como nombre del bebé, fecha y tipo de alimento o comida contenida para mayor control.
Conservar la leche materna
Muy adecuados para guardar la leche materna, ya sea para refrigerar y consumir en el mismo día o para conservar durante más tiempo en el congelador.
Para todo tipo de alimentos sólidos o líquidos
Ideal para las primeras papillas y todo tipo de alimentos sólidos, desde aperitivos y meriendas hasta postres. Resulta muy adecuado para otros alimentos líquidos como caldos, consomés o zumos naturales.
Fabricados en España
Herméticos graduados fabricados en España con materiales de alta resistencia.
Alimentos congelados y descongelados con todas las garantías
Los alimentos del bebé se conservan en el congelador manteniendo sus propiedades nutricionales, aroma y sabor. El vasito graduado es apto para microondas, lo que permite descongelar los alimentos en un momento con total comodidad y seguridad.
Calentar en cualquier lugar
Muy cómodo para calentar los alimentos en el mismo hermético, en cualquier calientabiberones, microondas o al baño maría, justo en el instante de la toma.
Las tomas del bebé siempre a punto, ¡al monte, a la playa o al parque!
Permite a los papás preparar las tomas en casa y llevarlas a cualquier lugar. Tienen el tamaño ideal para llevar en el bolso, en cualquier bolsa isotérmica o nevera.
Sin bisfenol A
100% libre de BPA.