

Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
Posee una colchoneta cambiador escondida detrás del bolso. Su situación hace que no se vea y que sea de lo más cómodo usarla en cualquier sitio. De esa forma podrás cambiar el pañal del bebé cuando sea necesario.
Incluye una bolsa neceser que se puede fijar en el interior del bolso cambiador para crear una nueva subsección en el bolso, para guardar los chupetes o los medicamentos del bebé. La pequeña bolsa neceser también se puede llevar a parte: usándola como pequeño bolsa o dentro de cualquier otro bolso.
Posee un bolsillo exterior donde los papás podéis guardar las cosas imprescindibles para el día a día con el bebé, como la cámara para retratar todos los momentos, el móvil para llamar a la abuela y contarle que el pequeño ya ha hecho su primer pasito… Además este bolsillo está muy protegido para evitar hurtos.
Tiene múltiples secciones para poder organizar todos los artículos para el bebé. Así podrás ordenar todos sus productos y cuando los necesites los encontraras fácilmente.
Una de la subsecciones tiene forro térmico para mantener la alimentación del bebé a la temperatura idónea. De esta forma te aseguras que en todas las escapaditas el bebé va a comer bien y a gusto.