

El cochecito YOYO² se pliega y despliega en un instante, se puede llevar colgado del hombro y se guarda en cualquier lugar. ¡Vayas en metro, cojas el autobús, entres en un taxi o vueles al otro lado del mundo*! El cochecito YOYO² crece con tu hijo. Sencillamente elige la versión de tejido que deseas.
Para los padres que necesitan plegar su cochecito en casa, coger el autobús, el tren o un avión, YOYO² con su pack recién nacido cabe casi en cualquier lugar, se pliega y despliega en un instante mientras que sujetas a tu bebé, y lo puedes llevar colgado del hombro. El cochecito se hace casi invisible en todas las circunstancias y se guarda con facilidad.
Cuando estés fuera, tu bebé se acurruca cómodamente en su nido suave y acogedor, especialmente diseñado para acomodar a recién nacidos desde el nacimiento hasta los 9 kilos (19,8 lb).
El pack recién nacido te permite colicar a tu bebé completamente horizontal, mirando hacia ti, al tiempo que está seguro con el arnés de cinco puntos.
Esta versión te permite enganchar tu asiento para coche a la estructura del cochecito sin tener que quitar los tejidos.
* Las normas sobre equipaje de cabina pueden variar dependiendo de la aerolínea; recomendamos que compruebes con tu línea aérea cuáles son las normas vigentes sobre equipaje de cabina.