

Cochecito ultraligero para la gran ciudad. Con un arnés que se maneja con una sola mano para fijar al niño en segundos, y con una cuna nido Newborn Nest con cojín de espuma viscoelástica para recién nacidos; garantía de comodidad desde el primer día.
El cochecito urbano definitivo. Nuestros cochecitos ultraligeros Melio son increíblemente fáciles de manejar para facilitar tu día a día en la ciudad.
Respaldo transpirable
El uso de malla elástica y transpirable facilita la circulación de una brisa refrescante por el respaldo, para que tu hijo se mantenga fresco en los días de calor.
Arnés que se cierra con una sola mano
Asegura a tu hijo en segundos. Solo necesitas una mano para ajustar el arnés a la perfección.
Con sistema Travel system
Un cochecito, tres modalidades de paseo. Acopla el Melio Cot, una silla de coche portabebés o una unidad de asiento para adaptarlo a cualquier trayecto.
Desde el nacimiento hasta aprox. 3 años
Peso del niño: Máx. 15 kg
The Ultra-light Stroller
Gracias al diseño sofisticado y de perfil esbelto del cochecito ultraligero Melio, ahora es más fácil ir de compras, salir a cenar o moverse por la gran ciudad a diario.
Con un peso de solo 6,1 kg y una amplia gama de características prácticas, el Melio es el compañero ideal para tus aventuras urbanas. El tejido de malla transpirable aporta una brisa refrescante en los días de calor, el arnés de manejo con una sola mano permite fijar al niño en cuestión de segundos y la cuna nido Newborn Nest incorpora un cojín de espuma viscoelástica que absorbe los impactos y la vibración para proteger la zona de la cabeza. Viene ya equipado con travel system, lo que permite elegir entre montar el Melio Cot, una silla de coche portabebés o un asiento de cochecito para moverte con el pequeño por la ciudad.
Instrucciones para el cuidado:
Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C
Compatible con:
Melio Cot
Sillas de coche portabebés CYBEX (con adaptadores)
Burbuja de lluvia Línea Melio
Portavasos para cochecito
Saco cubrepiés Gold
Snogga 2
Forro de asiento de verano