

Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
4 AÑOS DE COMODIDAD Y TRANQUILIDAD
Los niños crecen rápido, pero aunque se les quede pequeña la ropa, seguirán cabiendo en su silla de coche: la DUALFIX PRO mantiene a tu pequeño protegido y cómodo en el coche hasta los primeros 4 años de su vida. El asiento tiene 12 posiciones de reclinado y un reposacabezas en forma de V que proporciona apoyo y espacio a medida que tu hijo crece, para que pueda conciliar el sueño tranquilamente o explorar el mundo con sus ojitos. Además, se puede girar sin esfuerzo y desde cualquier posición, para que no tengas que molestar a tu pequeño a la hora de subirlo o bajarlo del coche.
PROTECCIÓN INTEGRAL SIN LIMITACIONES
Haz de la seguridad tu máxima prioridad con la silla de coche DUALFIX PRO. Fabricada con especificaciones más exigentes que la actual norma del sector (UN R129), tu pequeño estará protegido en cada viaje, incluso si ocurre lo impensable. La DUALFIX PRO incluye un sistema optimizado de protección contra impactos laterales que proporciona una seguridad excepcional en caso de colisión lateral. Además, cuenta con una innovadora pata de apoyo y una sólida barra antivuelco para proteger a tu pequeño de cualquier impacto. Disfrutarás de una absoluta tranquilidad dondequiera que te lleven tus aventuras.
CALIDAD E INGENIERÍA - MADE IN GERMANY
Pon la seguridad de tu hijo en las mejores manos. Desde la idea inicial hasta el producto acabado, todo nuestro proceso de desarrollo transcurre bajo un mismo techo, por lo que estáis invirtiendo no sólo en calidad, sino también en la reducción de las emisiones del transporte. Con ensayos de última generación y estándares más estrictos que las normas en vigor, la DUALFIX PRO garantiza la seguridad de tu hijo.
A contramarcha durante más tiempo
Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.
Múltiples posiciones de reclinado
Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.
Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables
El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.
Arnés de cinco puntos de anclaje
Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.
Giro de 360 grados
La rotación de 360 grados permite cambiar fácilmente de la orientación a contramarcha a la de cara a la marcha y viceversa sin tener que volver a instalar la silla. Además, el asiento se puede girar hacia la puerta cuando se aparca el coche para colocar y abrochar al niño cómodamente. Una vez hecho esto, no hay más que volver a girar el asiento a la orientación deseada hasta que se oiga un clic y... listo para viajar.
Pata de apoyo con altura ajustable
La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional a la silla del coche a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, ayudando a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. Un sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está firmemente posicionada en el suelo del vehículo.
De cara a la marcha 76 - 105 cm
Orientado a contra marcha 61 - 105 cm
Dimensiones (Al x An x Pr): 59.5 - 73 x 43.5 x 65 cm
Peso del producto: 12.5 kg