No te pierdas nada! el nuevo Triciclo evolutivo de Olmitos te permite usarlo desde el año, hasta los 25kg. Puedes reclinarlo por si durante el paseo el bebé quiere descansar... o incluso llevarlo mirando hacia detrás y tener una conexión visual con la persona que lo lleva. Su toldo y su bolsillo de rejilla completa un uso super practico, puedes llevar lo imprescindible en el bolsillo trasero y protegerás del sol o de algunas gotas de lluvia su cabecita.
Cuando el bebé quiera empezar a empujarlo se convierte en un correpasillos y en la última etapa podrá usar hasta los pedales para ir aprendiendo a usar la bicicleta de mayores!!
Además al ser plegable no ocupa demasiado espacio en casa!
Un regalo divertido, funcional y duradero que encantará a bebés y papas! Estimulando la creatividad en la naturaleza o en la ciudad y el deporte desde temprana edad !
Diseñado para adaptarse a las distintas edades y habilidades de los niños, este triciclo redefine el concepto de aprender a montar con estilo y comodidad.
El asiento del triciclo es reversible y reclinable en ambas direcciones. Sus dimensiones son 96,5 x 49 x 101 cm, y su peso es de 6 kg.
- Se puede utilizar de múltiples formas según la edad y las habilidades del niño.
- Se adapta al crecimiento del niño, al tiempo que le facilita a aprender a montar en bicicleta.
- Gracias a sus diferentes etapas, le permitirá utilizar la bicicleta durante más tiempo.
- Asiento reversible y reclinable
- Cómodo asiento regulable con respaldo.
- Cinturón de seguridad de 5 puntos.
- Manillar regulable con empuñaduras de goma antideslizantes.
- Con ruedas de goma muy resistentes, la bicicleta se adhiere perfectamente a la superficie, tanto en versión de tres como de dos ruedas.
- Provisto de un sencillo sistema que permite transformar la bicicleta sin herramientas y ajustarla a la edad del niño.
- Peso máximo del niño: 25 kg.