VESTIDURAS COMPLETAS MOISES 80x40 GALA WALKING MUM
search
  • VESTIDURAS COMPLETAS MOISES 80x40 GALA WALKING MUM
  • VESTIDURAS COMPLETAS MOISES 80x40 GALA WALKING MUM
  • VESTIDURAS COMPLETAS MOISES 80x40 GALA WALKING MUM

VESTIDURAS COMPLETAS MOISES 80x40 GALA WALKING MUM

110,90 €
Impuestos incluidos
Prepara el primer nidito de tu bebé con este adorable y completo set de vestidura y descanso para moisés de la colección Gala de Walking Mum, diseñado específicamente para moisés de 80×40 cm.
COLECCIÓN WALKING: GALA CERISE
Cantidad
Fuera de stock
 

Compra con certificado de Seguridad

 

Envío disponible o recogida en Tienda

 

Puede realizar devoluciones

Pensado para ofrecer el máximo confort y un toque de elegancia, este conjunto para moisés es ideal para arropar al recién nacido con suavidad y seguridad desde el primer día.


Este completo conjunto para el descanso del bebé se compone de cinco piezas fundamentales:

*  Una funda de moisés confeccionada en 100% algodón, que viste el moisés aportando un tacto suave y un diseño encantador.

*  Una sábana bajera ajustable elaborada en suave muselina 100% algodón, garantizando un ajuste perfecto al colchón del moisés y una transpirabilidad superior para evitar el exceso de calor.

*  Una funda nórdica también en 100% algodón, que añade un toque de color y estilo a la cuna.

*  Un relleno ligero y cálido, desenfundable y con un TOG de 2.5, que proporciona la temperatura ideal para que el bebé duerma plácidamente.

*  Una almohada en rejilla 3D transpirable, para un mayor confort.


La colección Gala de Walking Mum destaca por su diseño moderno y tierno, con un delicado estampado floral en tonos sutiles que aportan calidez y elegancia. Es la elección ideal para padres que buscan calidad, confort y un estilo inconfundible en los accesorios para el moisés de sus bebés.


Walking Mum protege al bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Este compromiso con la seguridad y la calidad se refleja en cada detalle de los productos infantiles disponibles en Nenena, tu tienda de bebés en Zaragoza y un referente en Aragón.


**Especificaciones del producto:**

*  Materiales: 100% algodón.

*  Cumple con la Normativa EN-16779 (Artículos textiles de puericultura. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo para los edredones de cuna infantiles).


**Cuidados:**

*  Lavar a máquina a 30 °C.

*  No usar lejía.

*  Planchar a una temperatura máxima de 110 °C.

*  No limpiar en seco.

*  No usar secadora.


Para un conjunto completo, combínalo con otros productos de la colección Gala. Descubre este y otros artículos de crianza consciente en Nenena.

16 productos más de la misma categoría