

Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
El cojín de lactancia Inglesina Elysia es el accesorio perfecto para que las madres que apuestan por la lactancia materna, disfruten al máximo de la experiencia, proporcionándoles el máximo confort ergonómíco durante la toma.
La ergonomia del cojín de lactancia Inglesina Elysia:
Diseñado por un equipo multidisciplinar, compuesto por matronas, pediatras, fisioterapeutas y bioingenieros, este innovador cojín de lactancia ha recibido la certificación de ergonomía del prestigioso IGR.
Su forma perfectamente ergonómíca, y la ajustada densidad del relleno, sostienen al bebé recién nacido a la altura perfecta para que la madre mantenga la postura correcta durante la toma.
De esta manera, se alivia la habitual tensión en la espalda y los hombros, que con Elysia permanecen en una posición natural y relajada, previniendo los frecuentes dolores lumbares y cervicales.
Además, gracias a su forma ergonómíca y ancha, el cojín Elysia de Inglesina sostiene los codos de la madre y distribuye uniformemente el peso del bebé, reduciendo así la fatiga en muñecas, codos y antebrazos y ayudando a prevenir dolores musculares.
Un cojín adaptado a las diferentes técnicas de lactancia:
Porque existen muchas técnicas diferentes a la hora de dar el pecho, y cada madre debe escoger aquella que le resulta más cómoda, Inglesina Elysia se adapta a las principales: en cuna, cuna cruzada, en rugby…
Un cojín de lactancia evolutivo:
Para prolongar la lactancia materna durante mucho tiempo, Inglesina Elysia se adapta al crecimiento del bebé: los dos lados del cojín tienen diferentes densidades de acolchado, de manera que se acoplan a la perfección al cuerpo del bebé en cada etapa de su desarrollo, favoreciendo una postura ideal y un correcto agarre al pecho.
El cojín de lactancia Inglesina Elysia tiene dos posturas:
Lado First Milk (desde el nacimiento y hasta los 3 meses):
Este lado es ideal para recién nacidos.
Su superficie firme sostiene la cabeza, el cuello y el tronco del bebé, permitiendo un agarre correcto cuando el tono muscular del bebé es aún débil.
Además, la «soft zone» o inserto central del lado recién nacido, tiene una densidad diferenciada del resto de la superficie del cojín, ofreciendo un apoyo lumbar más blandito y favoreciendo la correcta alineación tronco-cabeza.
Lado Second Milk (a partir de 3 meses):
En esta nueva etapa, la superficie más suave ofrece el soporte adecuado al bebé, adaptándose a su mayor peso y mayor fuerza muscular en esta etapa de su desarrollo.
Otras características del cojín Inglesina Elysia:
Inglesina Elysia no es sólo el cojín de lactancia más ergonómico del mercado, sino que está llena de otras prestaciones y ventajas que lo convierten en el perfecto aliado de la lactancia materna.
Tejidos naturales:
El tejido de bambú con el que esta confeccionado se combina con una malla 3D transpirable, que permite una regulación excelente de la temperatura del bebé, manteniéndolo fresco y seco.
Malla 3D transpirable:
La parte del cojín que está en contacto con el vientre de la madre, está revestida con una innovadora malla 3D transpirable y resistente al sudor.
Tejido interno impermeable:
Es muy habitual que leche u otros líquidos caigan sobre el cojín de lactancia durante su uso.
Por eso, Inglesina ha diseñado un cojín de lactancia con un revestimiento interior hecho de tejido impermeable y transpirable, para evitar que el líquido penetre en el acolchado.
De esta forma, se garantiza la máxima higiene y durabilidad del cojín.
Máxima higiene:
Dado que el cojín de lactancia es un artículo que va a tener un uso muy intensivo, es esencial que sea tan fácil de desenfundar y lavar como la funda exterior de Inglesina Elysia.
Cinturón elástico ajustable:
Para evitar que el cojín se mueva durante su uso, Inglesina ha añadido a Elysia un práctico cinturón lumbar ajustable que, combinado con el perfil interior de forma biselada, permite una perfecta adherencia del cojín al cuerpo de la madre.
Además, el cierre magnético ultrarrápido consigue que puedas colocar fácilmente el cinturón con una sola mano.
Asas ergonómícas:
Inglesina Elysia cuenta con tres práctica asas para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar con facilidad.