LIMAS™ CARRIER FLEX OCS
Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
El portabebés Stokke® Limas™ Flex OCS es un portabebés de hebilla completa y se puede utilizar a partir de un mes (4 kg). Se puede usar de forma rápida y sencilla sin necesidad de atarlo. Proporciona libertad de movimiento y seguridad en todo momento. Fabricado con algodón orgánico suave, se amplía a medida que el bebé crece para mantenerlo cómodo y cerca. Gracias a la base ajustable y al panel trasero, este portabebés se puede ampliar al tamaño de tu bebé. También garantiza una posición de asiento cómoda y ergonómica para tu bebé, desde unas semanas después del parto hasta los primeros años de vida y hasta los 20 kg. Las opciones de transporte frontal, en la espalda y en la cadera ofrecen a los padres una gran flexibilidad. El cinturón abdominal del portabebés Stokke® Limas™ Flex se puede quitar fácilmente, lo que permite usarlo como onbuhimo, un estilo japonés tradicional para llevar al bebé en la espalda sin el cinturón.
Ofrece libertad de movimiento
Adecuado como un onbuhimo sin cinturón
Tirantes acolchados con hebillas que se ajustan fácilmente
La base garantiza que el bebé estará sentado correctamente en posición de cuclillas
Cinturón ancho y ergonómico con hebilla acolchada (ajustable de 60 a 140 cm)
Panel trasero ajustable (de 30 a 41 cm)
Ideal para poder llevar al bebé cuando sea más grande
Material: 55 % algodón orgánico, 45 % de lino
No hay que lavarlo antes de usarlo por primera vez
Se puede lavar a máquina a baja temperatura (40 grados Celsius) y con poco centrifugado
Stokke® Limas™ Portabebés Flex OCS
Por qué adoramos el portabebés;
¡Sin ataduras, sin problemas!
¿Crees que las correas largs y los fulares portabebés son demasiado complicados? El portabebés Stokke® Limas™ Flex será perfecto para ti: todas las correas se cierran con hebillas.
Correa ajustable en longitud
Según tu talla, puede que prefieras correas más largas o más corts. Puedes ajustar fácilmente la longitud de las correas de tu portabebés Stokke® Limas™ Flex usando la hebilla superior de las correas.
Ligero y versátil
Convierte tu portabebés Stokke® Limas™ Flex en un onbuhimo, un tradicional portabebés japonés, con quitar el cinturón. Una excelente forma de llevar a tu pequeño en un portabebés ligero y compacto.
Tres formas de transporte
Con el portabebés Stokke® Limas™ Flex puedes usar tres posiciones diferentes para llevar a tu bebé de una manera segura y ergonómica. Todo depende de la edad de tu bebé y de tus preferencias.
Orientación hacia los padres - Posición frontal
La mejor posición para los primeros meses e incluso después: ¡mantén siempre a tu pequeño cerca!
Orientado hacia los padres - En la espalda
¿Tu bebé tiene más de 5 meses y quiere vivir aventuras? ¡Entonces es hora de llevarlo en la espalda!
Orientado hacia los padres - Onbuhimo
Convierte tu portabebés en un portabebés tradicional japonés retirando el cinturón: ¡la forma más fácil de llevar a tu pequeño en la espalda!