

Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
Un saco de dormir para silla de auto que facilita el transporte de tu bebé en coche y se puede usar desde recién nacido hasta 1,5 años. Perfecto para viajes largos y cortos, este saco de dormir está diseñado para mantener a tu hijo seguro, abrigado y cómodo en el coche. También se puede usar como saco de dormir y cuenta con una cremallera frontal para facilitar el acceso al niño.
Voksi® Move está fabricado con materiales naturales y de calidad garantizada, como lana y plumón. La funda para silla de auto cuenta con lana en la parte trasera, lo que garantiza una temperatura agradable al alejar la humedad del cuerpo del niño. Su suave relleno de plumón proporciona un aislamiento único y mantiene abrigado al niño. En su exterior, está recubierta con BIONIC-FINISH®ECO, lo que la hace naturalmente repelente al agua. Todos los materiales de Voksi Move cuentan con la certificación OEKO-TEX® Standard 100, clase 1, un sello de calidad que indica que ninguno de los materiales del producto contiene sustancias químicas nocivas.
En una silla de auto, es fundamental una buena instalación del niño y una tensión adecuada del arnés. Al usarla en una silla de auto, Voksi Move proporciona el aislamiento que reemplaza la ropa exterior. De esta manera, el arnés de la silla se ajusta mejor al cuerpo del bebé que si llevara ropa aislante que cubriera sus hombros y torso. Una cremallera frontal de liberación rápida centrada facilita el acceso al niño en la silla. El diseño único de la parte trasera con aberturas para el arnés garantiza una fácil instalación y una buena adaptación al mismo. Un botón a presión en la parte trasera facilita el ajuste de la longitud.
Cuando sube la temperatura en el coche, es fácil abrir completamente el saco de dormir para que el bebé no pase demasiado calor y la silla se ventile. Los productos Voksi, compatibles con las sillas de coche, han sido probados en combinación con las sillas de coche BeSafe en la posición recomendada a contramarcha. Una buena instalación del niño es esencial, prestando especial atención a la tensión del arnés, que requiere más esfuerzo que sin saco de dormir. Un cordón alrededor de la cabeza se puede ajustar para adaptarse a las necesidades y preferencias del niño en diferentes condiciones climáticas.
Voksi Move ha sido galardonado como el mejor bolso para asiento de coche entre todos los probados por Babytesterne en el mercado noruego.
Novedades del modelo 2025: Botón a presión en la parte trasera para ajustar fácilmente la longitud. El asiento se abre completamente para facilitar la ventilación en el asiento del coche.
Compatibilidad del arnés Ajuste al arnés de 5 puntos
Apertura principal Cremallera frontal
Longitud exterior 90 centímetros
Ancho exterior máximo 40 centímetros
Actuación Transpirable, resistente al viento, repelente al agua.
Compatibilidad del producto Todos los cochecitos, sillas de coche y sillas de paseo
Estación Otoño Invierno
Temperatura FRÍO - Aislamiento medio
Rango de edad aprox. 0-12 meses