

Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
Una solución compacta de silla a contra marcha desde el nacimiento.
Una buena decisión es una decisión fácil:
El Sky es una silla de coche orientado en el sentido contrario a la marcha, que garantizará a tu hijo uno viajes seguros y cómodos desde los primeros días de su vida hasta cumplir los 5 años. Sky 2.0 es uno de las sillas de coche más seguras de su categoría, lo que se confirma con la superación positiva del Plus Test sueco, también conocido como el estándar dorado de seguridad. La ventaja de la silla es un inserto modular de algodón: sus elementos individuales se pueden extraer, adaptando así la silla a las necesidades de un niño pequeño en crecimiento. El inserto llena el espacio, abrazando suavemente al niño y ayudándole a adoptar una posición natural, con la pelvis, el torso y la cabeza en línea recta.
La instalación se realiza con cinturón de tres puntos, lower tethers y pata de apoyo.
A diferencia de otros grupos 0/1/2 consigue una posición adecuada en todas las etapas del bebé, un dispositivo que se adapta perfectamente y de forma segura desde el nacimiento hasta los 5 años y siempre a contra marcha.
Comodidad, tecnología, vida
Sky 2.0 está acabado con tapicería de alta calidad, lo que mejora la comodidad de viaje del Pequeño Pasajero. El material del asiento presenta una alta resistencia a factores físicos y químicos. El inserto está hecho de algodón de alta calidad, lo que garantiza al niño una gran comodidad. Sky 2.0 es parte de la colección New Look.
Características de la silla de coche Avionaut Sky 2.0:
Colección New Look.
Test Plus y los últimos estándares de seguridad
tapicería de alta calidad
reposacabezas ajustable
viaje hacia atrás hasta los 6 años de vida
plantilla modular de algodón
ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENVÍO. ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR LA INSTALACIÓN DE FORMA PRESENCIAL COMO GARANTÍA DE SEGURIDAD. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA SOLICITAR TU CITA.