

Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
Base G
Especificaciones:
Rango de edad (en combinación con Cloud G i-Size): Desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses Rango de edad (en combinación con Sirona G i-Size): Desde el nacimiento hasta 4 años aprox. Reglamento de aprobación: UN R129/03 i-Size
Subir y bajar a tu hijo del coche nunca fue tan fácil como con la Base G. Tira del asa de rotación y gira el asiento hacia la puerta del coche para liberarlo simultáneamente. Tanto la silla de coche portabebés Cloud G i-Size como la silla infantil Sirona G i-Size se adaptan a la Base G, proporcionando la flexibilidad y longevidad que necesitas con un niño en crecimiento. El botón de seguridad Control de Dirección de la Marcha (DDC) garantiza que la silla Cloud G i-Size solo pueda colocarse y utilizarse en sentido contrario a la marcha. Otros dos ajustes permiten decidir si la Sirona G i-Size se utiliza mirando hacia delante o hacia atrás. Los botones de desbloqueo ISOFIX de fácil uso simplifican la instalación, y la pata de apoyo de diseño inteligente aporta estabilidad adicional.
Compatible con:
Cloud G i-Size Sirona G i-Size
Características Elementos destacados
Fácil colocación y retirada del bebé
Subir a tu hijo en el coche es ahora mucho más fácil. La Base G te permite maniobrar para colocar el asiento en la posición perfecta. Gira la Cloud G i-Size o la Sirona G i-Size hacia la puerta del coche, con un diseño inteligente que permite retirar las sillas simultáneamente para facilitar la subida al coche.
Una base, dos asientos
La compatibilidad tanto con la silla de coche portabebés Cloud G i-Size como con la silla de coche para niño pequeño Sirona G i-Size convierte a la Base G en la elección perfecta para los padres que buscan flexibilidad y una solución a largo plazo para tus hijos en constante crecimiento.
Innovador sistema de bloqueo
El Control de Dirección de la Marcha (DDC) es un innovador sistema de ayuda que garantiza que tu silla de coche portabebés Cloud G i-Size solo pueda conectarse en sentido contrario a la marcha para una seguridad óptima. Otros dos ajustes permiten que tu hijo viaje en sentido favorable o contrario a la marcha en la silla de coche para niños pequeños Sirona G i-Size cuando llegue el momento.
Especificaciones:
Rango de edad (en combinación con Cloud G i-Size): Desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses Rango de edad (en combinación con Sirona G i-Size): Desde el nacimiento hasta 4 años aprox. Reglamento de aprobación: UN R129/03 i-Size
La instalación de la Base G es sencilla y segura gracias a los botones ISOFIX de desbloqueo para los padres. La tecnología inteligente de pata de apoyo ajustable en altura también proporciona estabilidad adicional.