Compra con certificado de Seguridad
Envío disponible o recogida en Tienda
Puede realizar devoluciones
Superligera: tan superligera que solo pesa 6,5 kg, es fácil de llevar y viene con una correa para el hombro.
Desde recién nacidos a niños pequeños, diseñada para todas las etapas. Combina Joolz Aer2 con el accesorio de capazo plegable (se comercializa aparte) para pasar de silla a cochecito en un abrir y cerrar de ojos. Joolz Aer2 también es apta desde el nacimiento cuando se pone en posición totalmente reclinada (0+ meses).
Apta para aviones: con unas dimensiones de plegado ultracompactas de tan solo 44 x 53 x 23,5 cm, encaja en los lugares más pequeños y es totalmente apta para llevar en avión.* ¡Además, incluye una bolsa de viaje!
Ventajas secundarias
Uso con gran comodidad: gracias a sus ruedas con suspensión, a que se maneja con una sola mano, a un manillar alto (106,5 cm) para padres de todas las alturas y al amplio espacio para mover los pies, los paseos serán coser y cantar.
illa ergonómica: ¡crecerá con tu bebé desde el nacimiento hasta los 22kg! Su largo respaldo único y reposapiés ajustable con una mano ofrecen un soporte óptimo para el cuello, la cabeza y las piernas.
Capota extragrande: ofrece tanto protección (UPF 50+) como ventilación adicional.
Sueño cómodo: silla totalmente reclinable con una sola mano* que ofrece 3 posiciones de sueño óptimo: sentado, reclinado y tumbado.
Arnés: sistema de arnés con el que con solo un rápido movimiento, las correas se ajustan suavemente, mientras que la hebilla de 5 puntos garantiza un ajuste seguro y cómodo con un solo clic.
Tejidos sostenibles: disponibles en 6 tejidos sostenibles premium fabricados a partir de botellas de PET reciclado.