Diseñada para cubrir las necesidades de hidratación de tu bebé de 0-2 años, esta botella para bebés además mantiene la temperatura del agua (fría o caliente) durante períodos prolongados gracias a su doble pared de acero.
Mantiene la temperatura de los líquidos durante más tiempo
Thermobaby preserva las bebidas frías o calientes durante más tiempo gracias a su doble pared de acero, para que los pequeños de 0 a 2 años disfruten de sus bebidas en cualquier parte.
Tetina limpia en cualquier lugar y sin derrames
Gracias a la tapa protectora de thermobaby, su tetina estará siempre limpia y lista para usar. Además, también protege de derrames indeseados durante su transporte.
Materiales de una calidad excepcional
Con acero de 18/8 (acero 304) en el interior, que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.
Capacidad ideal y cantidades controladas
Thermobaby, con una capacidad de 240 ml, cuenta con una práctica escala de medidas en su interior.
Fácil de sostener
Gracias a sus asas laterales, el bebé podrá agarrar la botellita térmica con sus pequeñas manos. Además, el asa se puede quitar o poner fácilmente según se prefiera.
Divertido diseño exterior
De acabado suave y agradable al tacto, está diseñado en tonos suaves y muy dulces como el resto de la colección, por lo que resulta muy fácil de combinar.
Sin bisfenol A
100% libres de BPA.