

COLECCION SEA
La práctica taza de dos asas con tapa de silicona es perfecta para practicar los primeros sorbos: la tapa se ajusta firmemente alrededor de la taza. El tazón tiene un tamaño ideal para comenzar a alimentar sólidos con una cuchara.
El diseño monocromático en blanco y negro con Happy dots se combina con suaves colores.
La tapa de silicona se puede esterilizar.
Cuidados: cuenco, taza, cuchara: apto para lavavajillas. No usar en microondas. Sin calentamiento ni contacto con alimentos por encima de 70 ° C. Tapa del pico: apto para lavavajillas y microondas hasta 230 °C.
Medidas: Cuenco: Ø 13,5 x 5 cm Vaso: Ø 8 x 6,5 cm Cuchara: 14 cm Tapa pico: Ø 8 x 2 cm
Capacidad: Bol: 505 ml. Vaso pico: 230 ml.
COLECCIÓN Elphee y Croco
El juego incluye un tazón, una minitaza semitransparente y una cuchara para comer, todo en lindos tonos polvo. El tazón tiene una base antideslizante para mayor estabilidad durante las comidas, mientras que Elphee y Croco le agregan un toque divertido.
Estos artículos Foodie son resistentes al calor, aptos para microondas y lavavajillas y además no contienen sustancias nocivas como BPA ni ftalatos, lo que garantiza la seguridad de tu hijo. Después de innumerables cenas familiares, el juego se puede reciclar. Este juego combina practicidad con un diseño adorable y es un regalo ideal para los nuevos comensales.
Recomendación de edad:
0+
Estoy hecho de:
Cuenco: 100 % polipropileno apto para uso alimentario con TPE antideslizante. Vaso y cuchara: 100 % polipropileno apto para uso alimentario.
Soy así de grande:
Cuenco: 12,5 x alto 4,5 cm. Taza: 6,5 x alto 7 cm. Cuchara: 14 cm.
Cuenco: 375 ml. Taza: 135 ml.
Cómo cuidarme:
Apto para microondas. No utilizar en el horno. Lavavajillas: máx. 70 °C. Evitar sobrecargar el lavavajillas para evitar marcas en el TPE causadas por objetos duros.