

Los nuevos pañales de natación Bambinex llevan en su interior un ligero núcleo absorbente que hace que se puedan utilizar como braguita de aprendizaje para pequeños escapes, ¡un pañal 2 en 1!.
Los pañales de natación Bambinex tienen el corte de un bañador, en los dos laterales vienen con una fila de snaps que facilita ponerlos y quitarlos, estos snaps son muy útiles sobre todo cuando hay accidentes tipo caca, que evita que al retirar el pañal el bebé sin que se ensucien las piernas. Sus suaves gomas elásticas en muslos y cinturas ofrecen un ajuste perfecto sin que ningún residuo sólido se escape afuera y al mismo tiempo que proporcionan libertad de movimiento en el agua.
Al llevar un ligero núcleo absorbente lo convierten en una braguita de aprendizaje, se suben y se bajan como braguitas y calzoncillos para promover la independencia del niño.
El pañal de natación + braguita de aprendizaje Bambinex está diseñado en su exterior con PUL laminado que permite que sean impermeable y en su interior con un rizo muy suave que proporciona suavidad a la piel del bebé que si sólo estuviera en contacto directo con el PUL.
Instrucciones de lavado: a máquina máximo 40º C.
Materiales: exterior de poliuretano laminado e interior de 80% algodón y 20% poliéster.
Certificaciones: 'Oeko-Tex Standard 100' textiles de confianza.
Fabricación Europea.
El pañal bañador reutilizable + braguita de aprendizaje para que haga su función y no se escape ningún residuo fuera tiene que ajustar bien de cintura e ingles. Guía de tallas (cintura e ingles es lo mínimo que dan las gomas elásticas de esas zonas y lo que se estiran suavemente):
XS: extra pequeña de 5 a 8 kg. Cintura: 24-30 cms. Muslo: 16-22 cms.
S: pequeña de 8 a 11 kg. Cintura: 30-40 cms. Muslo: 18-24 cms.
M: mediana de 11 a 15 kg. Cintura: 32-44cms. Muslo: 20-28 cms.
L: grande de 14-20 kg. Cintura: 36-48 cms. Muslo: 24-32 cms.
Para alargar su vida útil de este pañal de natación reutilizable se aconseja aclarar con agua fría sin cloro después de cada uso y no planchar.
Los pañales de natación reutilizables son ideales como pañal de piscina, como pañal de playa... para disfrutar del agua sin preocupaciones, son la alternativa más ecológica y económica a los pañales desechables. No sirven como pañal nocturno ni para la siesta, están pensadas para la etapa en que los pequeños empiezan a controlar esfínteres pero tienen pequeños accidentes.