HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI
search
  • HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI
  • HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI
  • HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI
  • HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI
  • HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI
  • HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI
  • HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI

HAMACA DOVE PRO MAXI-COSI

199,99 €
Impuestos incluidos
Una hamaca, como Maxi-Cosi Dove Pro, ofrece suaves movimientos naturales de rebote generados por el movimiento del bebé
Color: BEIGE
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Compra con certificado de Seguridad

 

Envío disponible o recogida en Tienda

 

Puede realizar devoluciones

Dove Pro

Dove Pro es la hamaca icónica que ofrece lo mejor de ambos mundos. Tu bebé disfruta de movimientos de rebote naturales, impulsados por su propio juego al agitar los brazos y las piernas. Y cuando llega el momento de dar un descanso a esos bracitos y piernecitas, las suaves vibraciones CloudSoft les ayudan a relajarse. El icónico diseño combina con los interiores de las casas modernas, y presenta innovadores tejidos de punto en 3D que proporcionan un apoyo y un confort óptimos. Dove Pro es cómodo, icónico e innovador , todo en un diseño compacto.

Comodidad

Gracias a su acogedor reductor con reposacabezas ajustable, Dove Pro ofrece el mejor apoyo y confort para tu peque desde el primer día. Y a diferencia de cualquier otra hamaca, las vibraciones CloudSoft calman a tu bebé y alivian las molestias del vientre y los gases. Los innovadores tejidos de punto 3D de Dove Pro abrazan el cuerpo del bebé, garantizando la máxima comodidad, sujeción y transpirabilidad. Y a medida que tu bebé crezca y empiece a controlar sus propios movimientos, empezará a desarrollar esos pequeños músculos, su equilibrio y sus habilidades motoras.

Facilidad de uso

Además de innovar con las vibraciones CloudSoft, Dove Pro también es excepcionalmente portátil. Gracias a su plegado compacto con una sola mano, su fácil reclinación y su diseño ligero, nunca ha sido tan fácil guardar tu hamaca o llevártela contigo. Y los tejidos Eco Care 100% reciclados se pueden quitar y meter en la lavadora cuando llegue el momento de limpiarlos.

Rango de edad

Dove Pro está diseñado para evolucionar con tu hijo a lo largo de sus 3 primeros años. Hasta que alcancen los 9 kg de peso o empiecen a sentarse solos, el acogedor reductor, la posición más reclinada y el reposacabezas ajustable garantizan que tu bebé esté totalmente apoyado y cómodo. El reductor puede retirarse, y Dove Pro puede utilizarse entonces como un cómodo asiento hasta que el niño o la niña alcancen los 15 kg.

Diseño

Dove Pro es un auténtico icono del diseño. Con unas curvas modernas únicas, un acabado de primera calidad y un bonito efecto de madera, es el complemento perfecto para los interiores de las casas contemporáneas. Los innovadores tejidos de punto 3D no sólo ofrecen el mejor apoyo y comodidad para tu pequeño, sino que también llevan el aspecto de la hamaca a un nivel completamente nuevo.


Dove Pro

Facilidad de uso

Fácil de reclinar

Fácil de plegar y desplegar

Plegado compacto

Ligera para el transporte

Tejidos lavables en la lavadora

Pulsa 1 botón para activar las vibraciones CloudSoft

Comodidad

Movimientos naturales de balanceo para jugar

Reductor para recién nacidos acolchado

Reposacabezas desmontable y ajustable para recién nacidos

Innovadora funda de punto en 3D, que proporciona una sensación de abrazo reconfortante

3 posiciones de reclinación

Vibraciones CloudSoft

Larga vida útil

Hamaca desde el nacimiento hasta los 3 años (15 kg)

Posición más reclinada <7 kg

Posición medio reclinada <15 kg

Posición menos reclinada <15 kg

General

Arnés ajustable de 3 puntos

Tejidos 100% reciclados Eco Care

Diseño icónico

El sistema de vibraciones CloudSoft funciona con pilas (necesita 3 pilas AA)

Compatible con el arco de juego Dove Pro



¿Por qué comprar una hamaca?

las hamacas hacen que los movimientos de rebote los provoque el propio bebé al mover los brazos y las piernas.

¿Cuáles son los pesos máximos para cada posición de reclinación?

La posición más baja puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 7 kg. Las posiciones media y alta pueden utilizarse hasta los 15 kg.

¿Cuándo puedo dejar de utilizar el reposacabezas y el reductor para el bebé?

El reposacabezas desmontable para recién nacidos y el reductor para bebés incluidos garantizan el mejor confort y apoyo para tu recién nacido. Puedes quitárselos en cuanto a tu bebé le queden pequeños, aproximadamente entre los 4 y los 6 meses.

¿La funda es extraíble y lavable?

Sí, la funda se puede quitar fácilmente y es lavable en la lavadora a 30 °C. El reposacabezas y el reductor también son lavables en la lavadora a 30 °C.

¿Cómo puedo activar las vibraciones CloudSoft?

Funciona con pilas (no incluidas) y el interruptor de encendido/apagado está situado en la parte delantera de la hamaca. Basta con darle al interruptor para activar el modo de vibración CloudSoft.


¿Cuáles son las ventajas de las vibraciones CloudSoft?

Reconfortan a los bebés y reproducen los recuerdos tranquilizadores de la estancia en el útero materno, además de ayudar a calmar el vientre del bebé.

¿Las vibraciones CloudSoft funcionan con pilas?

Sí, funciona con pilas para mayor comodidad portátil. Se necesitan 3 pilas AA, que deben adquirirse por separado.

¿Tengo que quitar la funda para cambiar las pilas?

Solo tienes que abrir la parte inferior de la funda para acceder a la tapa de las pilas y cambiarlas.

¿Cuánto tiempo puedo utilizar las vibraciones CloudSoft con mi bebé?

Te recomendamos que no lo utilices más de 15 minutos seguidos.

¿Cuál es la diferencia entre una hamaca, una mecedora y un balancín eléctrico?

Todos ellos mantienen a tu bebé seguro y cómodo mientras tú haces cosas, pero se diferencian por la naturaleza y el desencadenante de los movimientos. Una hamaca, como Maxi-Cosi Dove Pro, ofrece suaves movimientos naturales de rebote generados por el movimiento del bebé, mientras que una mecedora, como Maxi-Cosi Kori, ofrece movimientos de vaivén iniciados por los padres. Un columpio electrónico, como el Maxi-Cosi Cassia, ofrece movimientos de balanceo de lado a lado que los padres ajustan manualmente o mediante la detección automática de movimiento, que detecta cuándo el bebé necesita calmarse y empieza a balancearse para calmarlo.