

Pre-Cucharas para bebés a partir de los 6 meses de la marca NumNum
Su innovador diseño plano hace que sean más fácil de usar que una cuchara convencional, ya que no hay que rotar la muñeca, ni equilibrar y no hay forma incorrecta de sostenerlas. Son rígidas y de un tamaño adaptado a los bebés, ayudando a que se acostumbren a la cuchara normal.
Este set de 2 pre-cucharas NumNum incluye:
Una de etapa 1: tiene texturas que agarran la cantidad justa de comida (purés y triturados) para dar una idea de la independencia de autoalimentación. Es ideal desde el inicio de la alimentación complemetaria.
Una de etapa 2: para niños que ya han aprendido a llevarse la cuchara a la boca. Indicada para purés más espesos y comida no tan triturada.
Detalles
Libres de BPA, PVC y ftalatos.
Cumple todos los requisitos de seguridad de la UE
Apto lavavajillas
No microondas, ni esterilizar al vapor
Cuando es demasiado pronto para hacer la cucharita, es el momento perfecto para NumNum.
Disponible en un set de dos etapas, el NumNum GOOtensil™ es el revolucionario primer paso hacia la autoalimentación. Su innovador diseño plano lo hace más fácil de usar que una cuchara, ya que no requiere sacar con cuchara, equilibrarlo ni sujetarlo de forma incorrecta. El GOOtensil™ de primera etapa tiene texturas que atrapan la comida justo lo suficiente para que el bebé disfrute de la independencia de la autoalimentación. ¡Estas texturas también son ideales para las encías irritadas! Para los niños que ya dominan el movimiento de llevar la comida a la boca, el GOOtensil™ de segunda etapa es perfecto para mezclas más espesas y para precargar con sólidos. En poco tiempo, su pequeño aprendiz empezará a hacer el movimiento de sacar con cuchara, lo que indica que está listo para pasarse a la cuchara. ¡NumNum, sin duda!
El juego incluye:
precucharas de etapa uno y etapa dos.
Características:
Etapa uno: la cuchara con hoyuelos agarra la cantidad justa de comida
La superficie texturizada alivia las encías doloridas.
Mango más grueso diseñado para adaptarse de forma cómoda y segura a la mano de un niño.
El diseño plano es más fácil de usar que una cuchara porque no hay una forma incorrecta de sostenerlo.
La pre-cuchara de segunda etapa con canales captura y retiene los alimentos
Apto para lavavajillas
NO ESTERILIZAR EN MICROONDAS NI CON VAPOR