El Move convierte mover a tu hijo entre el cochecito y el coche en una tarea fácil y le mantiene a salvo y calentito mientras estáis en marcha. También es perfecto como primer saco de paseo para recién nacidos. Tiene aperturas inteligentes que encajan con los arneses de la mayoría de sillas de coche y cochecitos sin que haya capas gruesas interponiéndose entre tu hijo y el arnés. Además, ha salido victorioso de pruebas de impacto con sillas BeSafe.
El nuevo Voksi ® Move Light es un saco para capazo y silla de coche Grupo 0 diseñado específicamente para brindar a tu bebé un confort extraordinario en las épocas más cálidas del año.
El Voksi Move Light está diseñado para mantener a tu hijo abrigadito y cómodo tanto en el asiento del coche como en el carrito. Este versátil saco se adapta perfectamente a las transiciones entre el asiento del coche y el cochecito.
Voksi ® Move Light está fabricado con materiales naturales y de calidad asegurada como el algodón orgánico en su interior. Tiene un relleno con poliéster reciclado que proporciona un ligero aislamiento y mantiene al niño abrigado ante los cambios de temperatura. En el exterior, dispone de un tejido exterior con BIONIC-FINISH ® ECO, lo que lo hace repelente al agua. Todos los materiales de Voksi Move Light cuentan con la certificación OEKO-TEX ® Standard 100, clase 1, que es una etiqueta de calidad que indica que ninguno de los materiales del producto contiene productos químicos nocivos.
Los sacos Voksi han sido sometidos a pruebas de choque en combinación con sillas de coche BeSafe en la posición recomendada orientada hacia atrás. Una buena instalación del niño es fundamental donde se presta especial atención al tensado del arnés, lo que requiere más esfuerzo que sin saco de dormir. Se puede ajustar un cordón alrededor del área de la cabeza para satisfacer las necesidades y preferencias de su hijo en diferentes condiciones.
Características:
-Aperturas traseras para colocar el arnés de la silla del coche o del cochecito con seguridad
-Cordones para ajustar la apertura de la cabeza
-Accesorio para enganchar un chupete
-Canales en zig-zag para evitar que se mueva el relleno de pluma y plumón
-Relleno de lana natural en la parte trasera para regular la temperatura, relleno ligero y cómodo de pluma y plumón natural en la parte superior
Composición:
tela exterior:
colores sólidos: 100 % nailon
colores mélange: 58 % nailon, 42 % poliéster
tela interior: 100 % algodón
Relleno:
parte superior: 70 % plumón, 30 % pluma
parte inferior: 100 % lana
Lavado: lavar a 40ºC en ciclo suave, secar a máquina a baja temperatura, no usar lejía, se puede planchar, no lavar en seco